domingo, 18 de enero de 2009

Un poco de "CHOCOLAT" para el frio no esta mal.

Hoy es uno de esos días en el que se te ocurre hacer un blog y bueno aquí estoy!

Al no tener muy claro el tema principal, al final me decidido por el cine y sus actores. La primera película que me ha venido a la cabeza es "CHOCOLAT".



Esta cómica película fue rodada en el año 2000 por el director Lasse Hallström, protagonizada por la actriz Juliette BINOCHE y mi actor preferido Johnny DEEP.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trata sobre un pueblecito francés en la que la vida es muy monótona durante muchos años, pero al aparecer una mujer con su hija la vida de todos los ciudadanos cambia. Ella monta una CHOCOLATERÍA Maya, en la que todos sus dulces tienen un sabor diferente. Casualmente en ese pueblo estaban celebrando la pascua, por lo tanto estaba prohibido comer ese tipo de comida afrodisiaca durante una de las celebraciones mas importantes del Catolicismo. Al final consigue poco a poco la confianza de la gente del pueblo aunque todavía la critican por abrir la tienda los domingo y por haber abierto la tienda justo enfrente de la iglesia.


La primera vez que vi esta película me gusto bastante no solo el argumento si no la banda sonora y la interpretación de los personajes. Sinceramente creo que es una película que hay que verla.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sin nada mas que comentar espero vuestras opiniones, Un BesO*

1 comentario:

  1. Hola IrGa , a mi también me gustó mucho esta película . y no tienes mal gusto tú en cuanto actores eh? Besitos y hasta el proximo post

    ResponderEliminar