sábado, 31 de enero de 2009

ROBERT PATTINSON


Ya que en la encuesta de los actores hay un empate he decidido hablar sobre Robert Pattinson, ya que con la nueva película "CREPÚSCULO" ha logrado fácilmente la fama, aunque también haya aparecido el las películas de HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX (2007) y HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO (2004).












Este ingles de 22 años, empezó actuando en los teatros cuando solo tenia 15 años. Inicio su carrera profesional con un papel en "El reino del Anillo", de Uli Edel. Antes de CREPÚSCULO, donde interpreta a Edward Cullen, el vampiro que roba el corazón de Bella, Pattinson apareció en "How to Be". Fue nombrado Estrella Británica del año por el Times Online y más de una vez lo llamaron “el próximo Jude Law”.
También apareció en la campaña publicitaria de otoño del 2007 para la marca Hackett.
ññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññ
Entre sus hobbies más destacados están:

- Tocar la guitarra y el piano.

- Le gusta mucho el deporte, como el esquí, snowboard, fútbol o atletismo.

Curiosidades sobre él:

del profesor Snape en HARRY POTTER.
- James Dean es su inspiración para la moda.
- Mide: 1,85 cm
- Tiene una hermana, Lizzy, que es cantante y compositora.
- Sus amigos le llaman Patty.
- Fue expulsado del colegio a los 12 años.
- Su actor favorito es Jack Nicholson y aspira a ser como él.
- Su comida favorita es la rápida (hamburguesas, pizzas…).
- Estuvo en una banda llamada “Bad Girl” tipo Led Zeppelin.
- A los 12 años su hermana le solía vestir de chica y le presentaba como Claudia. Además esta edad fue crucial para él porque “cambió a un colegio mixto y descubrió el gel para el pelo (gomina)”.
- La prenda de mujer que más le gusta son las botas.
- Siente un placer oculto por Pippi Calzaslargas, Factor X, y American Idol.
- Dice que su peor hábito es “hablar demasiado”.
- Le hubiera gustado interpretar el personaje

Algunas fotos de Robert Thomas-Pattinson:

Espero que os haya gustado un besiTo a tod@sS* ^^

8 comentarios:

  1. mira chica, no podías haber elegido a otro????

    estoy como si tuviera 15 años, este chico es la bomba!
    al principio no me gustaba nada!
    pero oye, k de tanto verle, me ha robado el corazón, Y MÁS SABIEDO K SE DEJABA HACER ESAS COSAS POR SU HERMANA! jajajajja

    me encanta tu blog, porque me encanta el CINE!

    muaksssssss
    y muchas fuerzassssssssss

    ResponderEliminar
  2. a mi no me importaría que me atacase un vampiro así.me quede prendada`parezco una adolescente.jejej. tb hablé de la peli en mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya he dejado mi votación.

    Me encanta la cabecera de tu blog y tus fotos. Los post están currados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque mi voto fue para otro actor he de reconocer que R.P va a dar que hablar.Además le gusta tocar la guitarra como a mi marido. ver pipi calzaslargas como a mis hijos y las botas como a mi ! Besitos Irga

    ResponderEliminar
  5. Este chico me hace sentir pervertida y pedófila.

    ResponderEliminar
  6. hola este chico rob me encata es muy hermoso y encantador es perfecto me ustaria conoserte
    besitos rob tkm

    ResponderEliminar
  7. pense que era la unica marciana ya mayorcita que esta que babea por este muchacho, es super cute, muy lindo, simplemente me encanta... aunque solo soy mayor que el por 4 años... que importa la edad no?? adoro a este chico...

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahorita ví ésta entrada InGra, ya veo que Luciana se me adelantó con mis pensamientos enfermos, jajaja.

    Yo soy fan de Robert Pattinson de hace varios añitos y como le comenté a Luciana también, fué hace tanto tiempo, que bien pudo haber sido ilícito porque él era menor de edad en ese entonces. La primera vez que lo ví fué en una película que aquí mencionas "Ring of Nibelungs", caí redondita, el niño estaba divino, apesar de la peluca que le pusieron. Renté una tarde "La hoguera de las vanidades" y como yo veo todo, lo ví en las esenas borradas. Bueno, ya no te digo lo que me ocasionó Harry Potter y el cáliz de fuego, desde ése día, no me he perdido ninguno de sus trabajos.

    Gracias por éste post, te quedó muy bien. Salu2.

    ResponderEliminar