miércoles, 4 de febrero de 2009

LAS 10 MUJERES MAS SEXYS DEL CINE

Ya me perdonareis que halla tardado tanto en volver a escribir una nueva entrada, pero he estado estudiando para los exámenes que tengo durante las dos próximas semanas y no he tenido tiempo ni de comentaros ni de hacer nada!
Hoy voy a hablaros sobre las 10 celebridades mas sexys de Hollywood, esta información la he sacado teniendo en cuenta las opiniones de las revistas “FHM” y “Variety”. Pues ahí va el ranquin:


En primer lugar tenemos a Angelina Jolie, una mujer muy guapa, de facciones duras y mirada intensa, labios carnosos, pelo negro y ojos claros. Aunque atraviesa una mala racha por su extrema delgadez actual, es sin duda la más sexy.




El segundo puesto es para…Scarlett Johanson, debilidad personal de Woody Allen, mujer Americana, rubia platino y ojos azulísimos. Declarada en contra de las dietas y la moda por caber en trajes diminutos, se declara amante de sus caderas y la comida. Considerada la actriz de mayor belleza natural, combina inocencia y sensualidad en su rostro con unos labios jugosos estilo Angelina (no entraremos en rumores sobre operaciones…).
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La tercera es Jessica Alba. ‘Los 4 Fantásticos’ confirmaron su presencia en el ’starsystem’ cinematográfico, y su aparición en ‘Sin City’ mostró al mundo un atractivo descomunal. Esbelta y con un rostro ovalado en el que también destacan sus labios y sus ojos color miel, nos dejó para el recuerdo sus piruetas con el lazo en un bar de mala muerte cuando interpretó a Nancy en la adaptación de los cómics de Frank Miller a la gran pantalla. Los ajustados trajes de la Chica Fantástica, y la marca Victoria’s Secret, que la eligió como la más sexy del mundo.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Para no alargar mas el tema esas son las 3 primeras de la lista, aquí os dejo la lista entera espero que me deis vuestra opinión, ya que yo creo que en la mente de algun@s siempre permanecerán las míticas bellezas del cine como Grace Kelly, Katharine Hepburn, Audrey Hepburn y Marilyn…pero parece que hoy en día nadie se acuerda de ellas…

Aquí tenéis la lista:

1.- Angelina Jolie
2.- Scarlett Johanson
3.- Jessica Alba
4.- Jessica Biel
5.- Eva Green
6.- Mónica Belluci
7.- Elizabeth Hurley
8.- Chalize Theron
9.- Halle Berry
10.- Kate Winslet











Espero que os haya gustado en la próxima entrada hablaremos sobre los chicos mas sexys de mundo del cine, que creo que nos puede interesar mas….jeje

Sin nada mas que comentar un BesooO*


PD: Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y por haber participado en la votación, aunque todavía queda tiempo para seguir votando los que no lo hallas hecho todavía…

6 comentarios:

  1. Hola Irga, que razon tienes seguramente tu siguiente post nos guste más a todas , je , je pero bueno... dejemos a un lado las envidias que a todas nos puedan surgir al ver estas fotos y mi voto es para Eva Green. Mucha suerte en tus examenes, besitos y buen finde , ya nos contarás si aprovechas para ir al cine.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es lo de jessica biel, con la pedazo de espalda que tiene...

    ResponderEliminar
  3. hola¡ gracias por pasarte y por tu comentario. ah¡ y por seguir mi blog.

    nos leemos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta que kate winslet está en la lista de las más sexys??? Es por lo de los globos de oro o por la nominación al Oscar??

    Yo me quedo con la sensualidad y la belleza de Mónica Belluci.

    Estamos en la 6ª temporada. Vota!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues esperamos el siguiente post...je,je.
    Ya he votado. Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente esta semana he ido 2 veces al cine a ver las pelicula extrenada ayuer de brad pitt-->El curioso caso de Benjamín Button, una pelicula muy pero que muy buena ya os la comentare y la otra pelicula fue tipica Americanada cómica-->Mal ejemplo.

    Colette yo tampoco entiendo mucho lo de Kate Winslet, yestoy deacuerdo contigo yo tambien me quedo con Mínica Belluci...ya veras las sorpresan que van a aparecer en lo de los chicos...haí si que haria un buen camvio...

    Un Besiito a todas y gracias por comentar!!!^^

    ResponderEliminar