jueves, 19 de febrero de 2009

CARNABALES!!!!

Holaaa!Bueno después de haber estado 2 semanas extresada con los examenes...xfin he acabadoooo!!!
Y ya tengo tiempo para renovar el blog!

Se acercan carnabales...ya tenéis el disfraz preparado¿?
Bueno he intentado buscar actores disfrazados y aquí están los poquitos que he encontrado...algunos son graciosisimos!xD

Empezare por Kate Beckinsale, que en estos 2 últimos años se ha disfrazado de Diablesa y de Wonder Woman, ¿que os parece?


En segundo lugar Mischa Barton de cabaretera, un poco simple no creéis?


A continuación, Lindsay Lohan con unos disfraces de Bombera, con unas mallas a lo Fama y no sabría muy bien decir cual es el tercer disfraz...pero no me gusta nada...enfin!


Sigamos, Jennifer Love Hewitt, no es que me guste mucho esta actriz, algunos de sus disfraces han sido de Alicia en el país de las maravillas, de Bailarina gorda, Charlot, Escarlata O’hara. Parece ser que le gusta disfrazarse..jeje


En quinto lugar tenemos a Anne Hathaway de Cleopatra. No parece ni ella!
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

La sexta esa, Bette Midler aunque tiene sus añitos sigue disfrazandose esta vez de Rosa!


7. Aquí llega un hombre nada menos que Harrison Ford!quien lo iba a decir Indiana Jones disfrazado de Vaina!!




El puesto numero 8 es para Sandra Bullock con su marido de oso!


En el anteultimo lugar esta Brad Pitt disfrazado de chica!Increíble!



Pero eso no es todo a que no sabéis quien es esta dama tan guapa¿?
JUDE LAW!!!!!!!!!no me lo creo! =O
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb


Espero que os haya gustado y ya me contareis de que os habéis disfrazado en carnabales!



Un Besiito a todas!^^

6 comentarios:

  1. no sé como mi marido( es decir jude law) permite que le vistan asi.aixx con lo guapo que me es.jejeje

    pues yo no me voy a disfrzar, por desgracia no tego tiempo. caxis¡¡¡


    un beso niña

    ResponderEliminar
  2. No me voy a disfrazar pero está bien ver a estos famosos con un punto de humor. ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja! Me ha encantado descubrir el lado femenino de algunos de mis rubios favoritos. Pero el mejor disfraz, a años luz de todos los demás, ¡es del de Harrison-Bean-Ford!
    Y lo divertido que debe ser que no te conozcan cuando eres una figura publica. Ais :)

    Gracias por tu post :)
    Si tuviera que elegir un abrazo, me quedaría con el osuno. El aspaldiko es muy tipicus de nuestra tierra, si ;)

    Muxus ***

    ResponderEliminar
  4. espectaculares fotos...
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte el disfraz de Harrison Ford, nunca lo hubiese imaginado.
    Me ha gustado mucho la entrada, muy divertida.

    ResponderEliminar
  6. a kate le quedaria bien cualquier disfraz porque es hermosa y muy sexy. me encanta jennifer love hewitt,nada mas.
    jajajajaja,y el loco brad pitt,es verdad,cualquier papel le queda bien.
    impresionante,para mi,harrison ford,por lo ridiculo digo.
    gracias por dejarme comentar.
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar