lunes, 2 de marzo de 2009

Amy Winehouse al Cine!



Lo que hay que ver Amy Winehouse al cine!
Amy encarnaría a una profesora de música de un conflictivo instituto, pero la artista debe abandonar los vicios porque “no se puede tener a una profesora que tiene pinta de una flacucha adicta al crack”. La idea de que sea una profesora de música tiene como objetivo aprovechar las habilidades como cantante de la joven Winehouse.
Tendrá que curarse si desea realmente obtener el rol protagónico de lo que será una nueva versión de la película “Mentes peligrosas”, estelarizada por Michelle Pfeiffer con música del rapero Coolio. Según algunas fuentes uno de los actores del reparto que acompañará a Winehouse durante el rodaje será Jonathan Rhys Meyers, el protagonista de la serie Los Tudor, que podría dar vida a un profesor de interpretación que también imparte clases a los mismos alumnos.
La oferta le llegó a Winehouse mientras descansaba en el Caribe. A su vez, Amy está pensando en otras cosas, con nuevo sello discográfico creado, acaba de contratar a su ahijada, Dionne Bromfield, de tan solo 13 años de edad. El primer single será estrenado en marzo.



¿Que os parece a vosotr@s que Amy actué en el cine?¿Creéis que podrá dejar las drogas definitivamente?



Un BesiitooO*^^

4 comentarios:

  1. hombre puede que eso la ayude, si es un medio, porque supongo que todos necesitamos algun estimulo para superar obstaculos. Espero que pueda conseguirlo sino se echara a perder una gran cantante por culpa de las drogas.

    ResponderEliminar
  2. pues no me parece bien la verdad. me cae gorda esta tia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se centre y siga triunfando que es muy joven y tiene mucho que aportar.
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. mira, yo respeto los gustos de la gente^^
    pero la Verdad..esque esa chica no me gusta nada, no me gusta su voz, ni sus videoclips, me parece tontisima, y encima..espero no tenerla que aguantar tambien en el cine...jejeje
    bueno un besito! porcierto esta chulo tu blog! es interesante:)

    ResponderEliminar