lunes, 9 de marzo de 2009

WATCHMEN!

Bueno este sábado fui al cine a ver la película de WATCHMEN, estuvo bastante bien aunque es un poco larga en mi opinión!

Os voy a contar un poco sobre que va...
















444444444444444444444444444444444444444444

Titulo original:Watchmen
Año: 2009
Duración: 163 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: AcciónFantástico

Sinópsis:

1.985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Fin del Mundo" marca permanentemente las doce menos cinco de la noche.
Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados.
A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro.

Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?











888888888888888888888888888888888888888

Es una película que os la recomiendo si os gusta la acción y los superhéroes!

Hasta la próxima!Un BesoO**

4 comentarios:

  1. Por lo único que pensaba ir a verla, es que actúa Jeffrey Dean Morgan. En realidad no me agradan mucho los comics.

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo de peli aunque nunca se sabe. Yo vi este finde Gran Torino y lo que no lloré en los últimos estrenos voy y lloro en esta,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. hola! la verdad es que no me van este tipo de pelis, prefiero mas tipo suspense.. o cualquiera de Jonny Deep que he visto por ahi que te gusta!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no es una peli que me tire mucho,los superheroes no van conmigo

    saludos niña

    ResponderEliminar